Catherine se desnuda para felicitarte la Navidad

Catherine, protagonista femenina del videojuego homónimo que sale a la venta el 10 de febrero de 2012, felicita la navidad con picardía.

Hoy hemos recibido un correo bastante inusual que compartimos con vosotros. Catherine, la lujuriosa protagonista del videojuego homónimo, se ha infiltrado en las oficinas de Deep Silver para enviarnos una postal navideña en la que aparece desnuda y muestra su apetitoso cuerpo como regalo, el cual permanece ligeramente tapado por una cinta roja. Por supuesto, nos manda todo su cariño y nos desea una Navidad muy calentita feliz.

Seguro que con este regalo más de uno no se olvida de que el 10 de febrero de 2012 los jugones —y jugonas, por qué no— de España y resto de Europa podremos jugar con ella en nuestras consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Koch Media distribuye Catherine en España, siendo uno de los poquísimos títulos de ATLUS que llega a nuestras tierras con subtítulos en castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.