‘Catherine’ ya tiene fecha de lanzamiento en España

Tras cosechar éxito de ventas en territorio norteamericano, Deep Silver y Koch Media preparan los últimos detalles con Catherine, el videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 donde horror...

Tras cosechar éxito de ventas en territorio norteamericano, Deep Silver y Koch Media preparan los últimos detalles con Catherine, el videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 donde horror y erotismo se dan de la mano. Aprovechando que cae en fechas cercanas a San Valentín, se ha decidido marcar su fecha de lanzamiento en España y resto de Europa para el 10 de febrero de 2012.

Este título se ha convertido el más vendido de los videojuegos de ATLUS, se acompaña de una edición sencilla y otra coleccionista en Europa. Stray Sheep Edition es el nombre que recibe esta peculiar edición para los jugadores más exquisitos, que se acompaña de una copia original del videojuego, una camiseta como la que lleva Vincent, un par de posavasos temáticos, un póster y un estuche con forma de caja de pizza. Por si fuera poco, el juego tiene subtítulos en castellano y la primera remesa incluye carátula / portada reversible.

Ya sabes, el día de San Valentín, empléalo para “jugar” con Cathy.

La ciudad permanece en alerta ante unas inexplicables muertes en serie, donde gente completamente sana aparece muerta en su cama. Las víctimas muestran una cara de extrema agonía y terror en sus rostros, y lo único que las une es que todas ellas son de sexo masculino.
Al mismo tiempo, un extraño rumor comienza a expandirse por la ciudad… si alguien sueña que cae al vacío y no despierta antes de aterrizar, morirá en la vida real.

Vincent Brooks, protagonista de la historia, ha estado luchado por su novia Katherine, con la que mantiene cinco años de noviazgo. A él le gustan las cosas tal y como están ahora, pero ella últimamente menciona con frecuencia la palabra “matrimonio”. Un desgarrador arrebato de indecisión se apodera de Vincent, que parece no tener nada claro.

Sin comerlo ni beberlo, Vincent se encuentra repentinamente con un misterioso bombón llamado Catherine. Las sinuosas curvas de esta mujer, sumado a la borrachera de Vincent, hace que este cometa un error que provoca que su vida se vuelva una locura.

La misma noche en la que se topa con Catherine, Vincent comienza a sufrir terribles pesadillas mientras duerme… las pesadillas de las que los rumores hablan.

¿Qué es lo que le causa tantas pesadillas mientras duerme? ¿Cómo se librará Vincent de sus problemas?




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada