Sangrienta Navidad en Europa con ‘Corpse Party’, fecha de lanzamiento

XSEED Games ha sorprendido a todos revelando la fecha de lanzamiento europea de la novela visual más macabra y exitosa de la actualidad. Hablamos ni más ni menos que...

XSEED Games ha sorprendido a todos revelando la fecha de lanzamiento europea de la novela visual más macabra y exitosa de la actualidad. Hablamos ni más ni menos que de Corpse Party para PSP, que sale a la venta en toda Europa el 14 de diciembre de 2011, a un precio de 14,99€ y en formato digital.

Desarrollado por el Team GrisGris y 5pb, estamos ante un videojuego nos adentra en una macabra aventura —o más bien pesadilla— de horror donde un grupo de estudiantes quedan atrapados en el instituto Kisaragi, que se encuentra maldito.

Cadáveres en descomposición, almas atormentadas de niños que buscan venganza… Hay que escapar de allí sea como sea, pero quizás lo más interesante del juego no sea escapar, sino ver como mueren todos y cada uno de los adolescentes. No en vano solo hay 3 finales buenos y un total de 24 finales malos. Todo ello acompañado de ilustraciones, textos y sprites que pondrán a más de uno la piel de gallina, teniendo además soporte para sonido en 3D, por lo que se recomienda jugarlo con cascos.

Si queréis pasar unas navidades realmente escalofriantes, ya sabéis que este es vuestro título. Os animamos a ver el tráiler, imágenes y un extenso adelanto del juego en el siguiente enlace.




  • Wanta

    El juego no llega en español ni de coña, no?xD

    • chibisake

      Buenas Wanta tío ¿Qué tal te va?
      No llega en español, habrá que jugarlo en inglés :).

  • Novita

    Pero si me falta solo un capitulo para acabarlo y va y la van a sacar por europa! perfecto! me la volvere a jugar! : D

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada