‘Correo Nintendo’ en Nintendo 3DS ya disponible

Correo Nintendo disponible su descarga a través de Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Envía cartas y animaciones gratuitamente desde la consola

Correo Nintendo aplicación para Nintendo 3DS que permite enviar cartas

A partir de hoy los poseedores de una Nintendo 3DS podrán enviar mensajes a sus amigos creando animaciones o acompañándolos de audio, ya que la consola estrena servicio de mensajería gratuita con la aplicación Correo Nintendo.

Correo Nintendo permite al usuario crear mensajes y enviarlos via StreetPass y SpotPass a todas aquellas personas que formen parte de la Lista de amigos de la consola. Pueden escribirse cartas, o en su defecto dibujar postales, utilizando el lápiz y la pantalla táctil de Nintendo 3DS. La aplicación también permite tomar fotos y añadir mensajes de voz de corta duración a través de Nintendo 3DS Sound.

Quien reciba la carta y la abra verá como esta cobra vida y se animará según se haya escrito. Otras de las opciones que permite Correo Nintendo es la de dibujar mensajes 3D, desbloquear plantillas temáticas animadas y programar envíos para que las cartas lleguen hasta siete días después de haberse creado.

Con las monedas de juego puede desbloquearse nuevo contenido, así como guardar fotos y grabaciones recibidas.

Descarga Correo Nintendo desde la Nintendo eShop de tu consola 3DS.