‘Double K’, dojinshi de ‘Gurren Lagann’ y ‘GTA’

Actualizado: La obra no termina en la página 100. Nathan Maurer conocido como Captain Osaka, lleva publicando el fan cómic/ dojinshi Double K en su cuenta de DeviantArt desde el...

Actualizado: La obra no termina en la página 100.

Nathan Maurer conocido como Captain Osaka, lleva publicando el fan cómic/ dojinshi Double K en su cuenta de DeviantArt desde el año 2008. Esta historia es una reimaginación de Tengen Toppa Gurren Lagann, obra original de GAINAX, en el universo de Grand Theft Auto

Recientemente se han publicado las páginas 92, 93, 94 y 95 de la obra. Tanto si sois fans de la historia del cani de Kamina —saca paraguas— y de su coleguilla Simon, como de GTA, os recomiendo echarle una lectura. Eso sí, está en inglés.

Via Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.