‘Dynasty Warriors Next’, fecha de lanzamiento

Tecmo Koei Europe ha revelado la fecha de lanzamiento en Europa de Dynasty Warriors Next, el primer título para PS Vita de una de las franquicias hack’n slash más potentes....

Tecmo Koei Europe ha revelado la fecha de lanzamiento en Europa de Dynasty Warriors Next, el primer título para PS Vita de una de las franquicias hack’n slash más potentes. Saldrá a la venta a la par que la consola, es decir, el 22 de febrero de 2012. En España, la distribuidora es Koch Media.

Desarrollado por Omega Force, Dynasty Warriors Next ofrece interesantes novedades relacionadas con las funciones táctiles de la consola. A continuación se muestran las características principales, imágenes y nuevos vídeos:

  • Fusión de controles, que mezcla la continua pulsación de botones para machacar al enemigo con la pantalla táctil, el panel táctil trasero y el sensor de la consola.
  • Nuevo ataque God Speed Musou, que, tras seleccionarse en la pantalla, puede deslizarse sobre los enemigos a través de la pantalla táctil. El ataque de soporte Direct Break puede ejecutarse pulsando sobre cualquier enemigo o área. Ejecuta órdenes directas sobre tus subordinados mediante la pantalla táctil sin interrumpir la acción del juego.
  • Efectos visuales a la altura del potencial de la consola. Riqueza de controles en misiones especiales, batallas llenas de tensión y adrenalina.
  • Mejorados el juego local y GPS: conéctate con otros jugadores a través del GPS de la consola e interactúa socialmente con ellos. Nuevo Conquest Mode compatible con WiFi y 3G, y modo cooperativo para 4 jugadores.



Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…