Fecha para la película de Strike Witches, nuevo personaje

Las carismáticas chicas voladoras del Ala 501 de operaciones conjuntas, tras 2 temporadas vuelven a la carga con un largometraje. El filme se confirmó a través del Twitter de su ilustrador oficial, Humikane...

Las carismáticas chicas voladoras del Ala 501 de operaciones conjuntas, tras 2 temporadas vuelven a la carga con un largometraje. El filme se confirmó a través del Twitter de su ilustrador oficial, Humikane Shimada en octubre del año pasado, se estrenará el próximo 17 de marzo de 2012 en Japón.

Además, la NyanType de Kadokawa ha anunciado una nueva Witch que se incorporará al escuadrón.  Se trata de Shizuka Hattori, perteneciente a la nación de Fuso (Japón en el universo Strike Witches) , de 14 años de edad, estudiante de la Academia Naval Imperial de Fuso y aprendiz de Mio Sakamoto. Como todas las Witches, está basada en un piloto real de la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión, Kazushi Uto, uno de los wingman del aclamado as nipón Saburo Sakai.  La seiyuu de Shizuka y su unidad striker están por confirmar.

Además, junto a la revista se incluye de regalo un strap para el móvil. Su diseño es similar al de las otras witches que regalan al comprar las entradas para la película. Por su parte, Cospa ha afirmado recientemente que entra en sus planes poner a la venta una entrada especial de 14.100 yenes (135€) que incluirá un anillo de plata perteneciente al Ala 501. En cuanto al resto de regalos que se podrán conseguir gracias a la entrada anticipada (1.500¥) encontramos parches especiales, straps para móviles, pósters, toallas, papercraft, figuras, camisetas e incluso vaqueros.