Reservas abiertas ‘Figma Kyoko Sakura’ – Madoka Magica

Good Smile Company ha abierto reservas para la Figma de Kyoko Sakura —ふぃぐま さくらきょうこ—, o Kyouko Sakura —como más gustéis—, una de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica. Nuestra...

Good Smile Company ha abierto reservas para la Figma de Kyoko Sakuraふぃぐま さくらきょうこ—, o Kyouko Sakuracomo más gustéis—, una de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica.

Nuestra querida zampabollos se acompaña de tres rostros intercambiables: sonriendo abiertamente, gritando y masticando una barrita de Pocky. Se incluyen las dos versiones de su famosa lanza retráctil, y accesorios como un taiyaki y una caja de PockyRocky en la serie—. Posee además un brazo adicional para agarrar a Kyubey. Por supuesto, la base que sujeta la figura no puede faltar en una Figma.

De unos 12,5 centímetros de altura, hecha en PVC, fabricada por Max Factory y esculpida por Masaki Asai, sale a la venta en abril de 2012 a un precio de 3.500¥.

A continuación más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.