Primer vistazo Figura 1/6 ‘Asuka Langley Shikinami’

Pedazo de figura de Asuka Langley Shikinami, personaje de Rebuild of Evangelion, que ha mostrado Mikatan en su blog. Una figura a escala 1/6 totalmente detallada de la chica en...

Pedazo de figura de Asuka Langley Shikinami, personaje de Rebuild of Evangelion, que ha mostrado Mikatan en su blog. Una figura a escala 1/6 totalmente detallada de la chica en su plugsuit, el cual tiene pintura brillante en las zonas de color rojo. Está fabricada por Max Factory y es distribuída por Good Smile Company.

El escultor del modelo base ha hecho un magnífico trabajo, ya que la figura, goza de detalles incluso en la punta de los dedos, por no hablar del trasero, donde el plugsuit hace de las suyas gracias a lo prieto que queda sobre el cuerpo.

Seguro que con esa pose y esa cara, más de uno —y una— cae rendido a los pies de esta figura.

A continuación, más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.