Así son las figuras a tamaño real de ‘K-ON!’

Para celebrar el estreno en cines de la película de K-ON!, el parque de atracciones Universal Studios Japón lleva organizando desde el 28 de noviembre un especial dedicado a...

Para celebrar el estreno en cines de la película de K-ON!, el parque de atracciones Universal Studios Japón lleva organizando desde el 28 de noviembre un especial dedicado a la franquicia.

En el evento, tal y como se adelantaba a finales de octubre, se podían ver figuras a tamaño real de las integrantes de Houkago Tea Time, aunque ahora mismo estarán todas cubiertas de pintura blanca —si, ya, pintura—. A continuación mostramos un par de vídeos del evento, donde las podréis ver:


Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Me da miedo

  • Umm pues tengo que decir…Que salvo por los instrumentos,en las figuras de 24cms se ven mejor…xD

    • Dark-TNT

      Sí yo he notado lo mismo, y los instrumentos sera por que son reales…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.