Final Fantasy XIII-2 tiene contenido excusivo para Xbox 360

Square-Enix y Microsoft acuerdan DLC exclusivo de Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360: el arco Azrael para Serah, con bonificación por cadena

Final Fantasy XIII-2 DLC Xbox 360 arco azrael serah

Square-Enix ha logrado un acuerdo con Microsoft para ofrecer DLC exclusivo de Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360. Este contenido descargable exclusivo es ni más ni menos que el arco Azrael para Serah, protagonista femenina de la historia. El arma ha sido bautizada con el nombre del ángel de la muerte que recibe las almas de los muertos y las conduce para ser juzgadas. Se dice que este arco puede cambiar el destino de su dueño, pero lo más interesante es que la bonificación por cadena de Serah mejora al ser equipado.

Azrael puede ser adquirido en Final Fantasy XIII-2 versión Xbox 360 a partir del segundo episodio. Puede adquirirse “en el mercado de Chocolina, a partir del segundo episodio en adelante, por 80 Microsoft Points en el bazar de Xbox LIVE“.

Junto al anuncio, Square-Enix ha liberado nuevas pantallas de Final Fantasy XIII-2, una de ellas mostrando el menú de batalla en castellano. También puede disfrutarse un tráiler al final de la noticia.

Final Fantasy XIII-2 llega a España y resto de Europa en febrero de 2012 en tres ediciones distintas: sencilla, Limited Collector’s Edition y Crystal Edition.

Podrá disfrutarse en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 59,99€ —edición sencilla—. Quienes hagan sus reservas antes de que el juego salga a la venta obtendrán de regalo un estuche metálico, pack DLC, la novela ligera Final Fantasy XIII —Episodio I— y tres tarjetas ilustradas con arte de Final Fantasy XIII-2. En nuestro país distribuye Warner Bros. Interactive.

Ella se enfrentó a su destino en un combate que duró largos años. Con coraje en el corazón se enfrentó a los falsos dioses que controlaron a su gente durante siglos.

Su determinación inamovible transformó al mundo. Los dioses fueron derrotados, y con ellos, sus planes de masacrar a la raza humana. Al caer el Nido se formó un pilar que conecta al devastado mundo interior de Paals, el inframundo. Ése fue el comienzo de una nueva era.

No obstante, nadie supo qué fue de ella. Todos estaban seguros de que había muerto; todos excepto su hermana Serah Farron.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada