Tráiler de personajes de ‘Final Fantasy XIII-2’ en castellano

Square-Enix ha lanzado un nuevo tráiler que muestra a los personajes de Final Fantasy XIII-2 e imágenes de varios DLC nuevos.

A través de Warner Bros. Interactive podemos saber que Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler del videojuego Final Fantasy XIII-2, secuela de Final Fantasy XIII. El tráiler, en esta ocasión, está relacionado con los personajes del título.

En el vídeo podemos encontrar a los principales rivales y héroes de Final Fantasy XIII-2, así como a viejos conocidos que hicieron sus primeros pinitos en la decimotercera fantasía. Seremos testigos del enfrentamiento entre Lightning y Caius, poderoso némesis al que jamás se había enfrentado. También aparecen Serah y Noel, los nuevos protagonistas de la aventura, así como Snow y Hope, que regresan.

Junto al tráiler, se presenta oficialmente en Europa las imágenes del DLC Fight Style, anunciado en Japón tras el lanzamiento del juego. En este DLC se encuentran los siguientes elementos:

  • Omega: Derrota a Omega, el famoso enemigo final de la Gruta de la Vida de Final Fantasy y utilízalo a tu favor a lo largo de la historia.
  • Summoner’s Garb. Una vestimenta alternativa para Serah.
  • Battle Attire. Una vestimenta alternativa para Noel.

Final Fantasy XIII-2 sale a la venta en España y resto de Europa el 3 de febrero de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Podrá adquirirse en tres ediciones distintas: sencilla, Limited Collector’s Edition y Crystal Edition. Más detalles sobre las tres ediciones en el siguiente enlace.

Ella se enfrentó a su destino en un combate que duró largos años. Con coraje en el corazón se enfrentó a los falsos dioses que controlaron a su gente durante siglos.

Su determinación inamovible transformó al mundo. Los dioses fueron derrotados, y con ellos, sus planes de masacrar a la raza humana. Al caer el Nido se formó un pilar que conecta al devastado mundo interior de Paals, el inframundo. Ése fue el comienzo de una nueva era.

No obstante, nadie supo qué fue de ella. Todos estaban seguros de que había muerto; todos excepto su hermana Serah Farron.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada