Gungnir podría ser el nuevo videojuego de ATLUS

ATLUS prosigue su campaña del hype lanzando pistas sobre su próxima licencia en occidente, todo apunta a que será Gungnir para PSP.

Hace unos días comentábamos que ATLUS tenía una nueva licencia que llegará a occidente, pasando primero por Norteamérica. La compañía, en lugar de desvelar el nombre del título, está lanzando varias pistas. La primera de ellas era que el título del videojuego comenzaba por la letra “G”. Personalmente, barajé dos títulos, Gloria Union y Gungnir, ambos para PSP.

Ahora, la compañía muestra dos nuevas pistas que hacen que todo apunte al segundo de estos títulos que propuse. La segunda pista revela que el nombre del videojuego termina por la letra “R, dejando casi en evidencia su identidad. La tercera pista indica que la nueva licencia es ni más ni menos que un SRPGRPG Táctico—.

Aunque no hay confirmado nada oficialmente hasta que ALTUS revele la identidad de este videojuego, no me cabe la menor duda de que estamos ante GungnirGungnir: Masou no Gunjin to Eiyuu Sensou—, desarrollado por Sting para PSP y distribuído en Japón por la propia ATLUS el 19 de mayo de 2011.

Fantasía medieval con influencias de la mitología nórdica. En Gungnir se nos muestra la historia de Julio Raguel, miembro del ejército de resistencia Esperanza que lucha para abolir la discriminación que sufren los Leonica, considerados “malditos”, en el imperio de Gargandia. Un buen día, en una batalla que parece perdida, se encontrará ante la lanza demoníaca Gungnir, que cambiará su destino y el de sus allegados para siempre.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada