Edición coleccionista para ‘Hyperdimension Neptunia mk2’

Nippon Ichi Software of America, NISA para los amigos, ha anunciado una edición coleccionista para el RPG Hyperdimension Neptunia mk2 llamada Gamindustri Savior Set. La edición solo podrá adquirirse en...

Nippon Ichi Software of America, NISA para los amigos, ha anunciado una edición coleccionista para el RPG Hyperdimension Neptunia mk2 llamada Gamindustri Savior Set. La edición solo podrá adquirirse en la tienda online que NISA tiene en Norteamérica, realizando envíos a todo el mundo.

Esta edición coleccionista incluye lo siguiente:

  • Copia original de Hyperdimension Neptunia Mk2.
  • Artbook de tapa dura con ilustraciones y diseños de Tsunako.
  • Baraja de Poker exclusiva con las chicas de esta nueva entrega.
  • Banda Sonora Original de Hyperdimension Neptunia mk2.
  • Caja ilustrada por Tsunako.

Hyperdimension Neptunia Mk2 ha sido desarrollado por Idea Factory y Compile Heart en exclusiva para PlayStation 3. A mediados de septiembre se confirmaba la llegada del videojuego tanto a Norteamérica como a Europa. Podremos disfrutarlo a partir de primavera de 2012. Podéis ver un tráiler del juego en el siguiente enlace.

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada