‘Hyrule Historia’, artbook del 25 aniversario de Zelda

La web japonesa del 25 aniversario de The Legend of Zelda anuncia el artbook Hyrule Historia, que sale a la venta el 21 de diciembre.

La página web japonesa dedicada al 25 aniversario de The Legend of Zelda anuncia que el 21 de diciembre de 2011 sale a la venta Hyrule Historia, un artbook y enciclopedia muy especial para los fans de la franquicia, ya recoge el arte de estos 25 años junto a Link y compañía.

Con un total de 274 páginas a color, algunas en blanco y negro, y tamaño B5, podrá adquirirse a un precio de 3.255¥ —32€—. El libro no solo recoge bocetos, arte conceptual y diseños de los videojuegos, sino que también muestra páginas de los distintos manga aparecidos hasta la fecha, y contiene información muy valiosa para los fans… que sepan japonés.

A continuación tenéis más información e imágenes sobre el contenido del juego:

La parte dedicada a The Legend of Zelda Skyward Sword esta dividida en varias secciones que ocupan un total de 67 páginas. El Mundo de Hyrule se detalla en varias partes, incluyendo cronología, y ocupa un total de 70 páginas.

Respecto a las ilustraciones, se incluyen: The Legend of Zelda4 páginas—, Link’s Adventure y A Link to the Past2 páginas—, Link’s Awakening1 página—, Ocarina of Time6 páginas—, Majora’s Mask3 páginas—, Wind Waker10 páginas—, Oracle of Seasons y Oracle of Ages6 páginas—, Twilight Princess32 páginas—, Phantom Hourglass4 páginas— y Spirit Tracks22 páginas—.

El resto del libro contiene páginas que muestran la evolución de Link a lo largo de estos 25 años, un catálogo de los juegos de The Legend of Zelda y material adicional, como páginas del manga.

via: NeoGaf

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.