La página web japonesa dedicada al 25 aniversario de The Legend of Zelda anuncia que el 21 de diciembre de 2011 sale a la venta Hyrule Historia, un artbook y enciclopedia muy especial para los fans de la franquicia, ya recoge el arte de estos 25 años junto a Link y compañía.
Con un total de 274 páginas a color, algunas en blanco y negro, y tamaño B5, podrá adquirirse a un precio de 3.255¥ —32€—. El libro no solo recoge bocetos, arte conceptual y diseños de los videojuegos, sino que también muestra páginas de los distintos manga aparecidos hasta la fecha, y contiene información muy valiosa para los fans… que sepan japonés.
A continuación tenéis más información e imágenes sobre el contenido del juego:
La parte dedicada a The Legend of Zelda Skyward Sword esta dividida en varias secciones que ocupan un total de 67 páginas. El Mundo de Hyrule se detalla en varias partes, incluyendo cronología, y ocupa un total de 70 páginas.
Respecto a las ilustraciones, se incluyen: The Legend of Zelda —4 páginas—, Link’s Adventure y A Link to the Past —2 páginas—, Link’s Awakening —1 página—, Ocarina of Time —6 páginas—, Majora’s Mask —3 páginas—, Wind Waker —10 páginas—, Oracle of Seasons y Oracle of Ages —6 páginas—, Twilight Princess —32 páginas—, Phantom Hourglass —4 páginas— y Spirit Tracks —22 páginas—.
El resto del libro contiene páginas que muestran la evolución de Link a lo largo de estos 25 años, un catálogo de los juegos de The Legend of Zelda y material adicional, como páginas del manga.
via: NeoGaf
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.