Ilustraciones de ‘Marmalade Boy’ solidarias

El Proyecto del Manga Solidario está subastando dos trabajos enmarcados de Marmalade Boy en la web de Yahoo! Auctions. El 100% del dinero recaudado con las subastas será usado...

El Proyecto del Manga Solidario está subastando dos trabajos enmarcados de Marmalade Boy en la web de Yahoo! Auctions. El 100% del dinero recaudado con las subastas será usado para apoyar a la reconstrucción de las zonas afectadas por el Gran Terremoto de Tohoku.

Wataru Yoshizumi, la autora del manga y de estas ilustraciones, recrea la imagen de apertura del capítulo 36 del anime, así como la portada del volumen #01 de la novela ligera. La autora comenta que ha realizado ambas elecciones porque los protagonistas están disfrutando y se les ve felices.

El manga Marmalade Boy se encuentra a la venta en España de la mano de Planeta DeAgostini.

Por otra parte, Satoru Hiura también ha contribuído con una felicitación de año nuevo dibujada a mano, así como con el DVD y un póster firmado del dorama Hotaru no Hikari. Tomomi Nagae subasta dos dibujos a los ganadores de la subasta: un avatar de Twitter y un dibujo de personaje a elección del ganador.

El 7 de diciembre finalizan las subastas.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.