Ilustraciones de ‘Marmalade Boy’ solidarias

El Proyecto del Manga Solidario está subastando dos trabajos enmarcados de Marmalade Boy en la web de Yahoo! Auctions. El 100% del dinero recaudado con las subastas será usado...

El Proyecto del Manga Solidario está subastando dos trabajos enmarcados de Marmalade Boy en la web de Yahoo! Auctions. El 100% del dinero recaudado con las subastas será usado para apoyar a la reconstrucción de las zonas afectadas por el Gran Terremoto de Tohoku.

Wataru Yoshizumi, la autora del manga y de estas ilustraciones, recrea la imagen de apertura del capítulo 36 del anime, así como la portada del volumen #01 de la novela ligera. La autora comenta que ha realizado ambas elecciones porque los protagonistas están disfrutando y se les ve felices.

El manga Marmalade Boy se encuentra a la venta en España de la mano de Planeta DeAgostini.

Por otra parte, Satoru Hiura también ha contribuído con una felicitación de año nuevo dibujada a mano, así como con el DVD y un póster firmado del dorama Hotaru no Hikari. Tomomi Nagae subasta dos dibujos a los ganadores de la subasta: un avatar de Twitter y un dibujo de personaje a elección del ganador.

El 7 de diciembre finalizan las subastas.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada