Luffy, Gintoki y otros se lo pasan en grande en la ‘Jump Festa 2012’

Muñecos hinchables gigantes de personajes populares de anime invaden, como cada año, la Jump Festa 2012.

muñeco hinchable gigante luffy one piece

Los días 17 y 18 de diciembre se está celebrando la Jump Festa 2012 en el centro Makuhari Messe, situado en la ciudad de Mihama, Japón. Este evento evento de carácter anual es organizado por la editorial Shueisha para promocionar producciones animadas, manga, videojuegos y merchandising.

Las franquicias estrella de la editorial y de otras compañías no pueden faltar a la cita, y estas les da todo el empuje que se merecen y más. Figuras, imágenes, e incluso los habituales muñecos hinchables gigantes están repartidos por toda la Jump Festa 2012. Gintoki de Gintama, Toriko de… Toriko, Ryoma Echizen de The Prince of Tennis, Pikachu de Pokémon, Ichigo Kurosaki de Bleach, y la versión de Monkey D. Luffy, de One Piece, tras el salto temporal. Si no me equivoco, esta última es novedad del evento de este año. Sea como sea, todos ellos están pasándolo en grande en la Jump Festa 2012, y mientras, nosotros en nuestras casas, con cara de puchero.

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • bertojrb

    Que pasada de Luffy *__* Estos japos se lo saben montar bien xD

  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Luffy, para ser un chibi esta super ciclado.
    Gintoki me encanta su cara.
    Toriko con un pedazo de carne en su boca.
    Quiero alguno para mi cuarto.

    • Dark-TNT

      ¿Dónde vives, en el palacio real?
      Toriko cachondísimo ^^ y el pikachu ya esta muy visto el pobre.

      • http://studio-kat.net/ Manu-G

        No, pero cuando sea rico y tenga mi propio ático lo pondría en plan ostentoso (en realidad, solo querría uno, más me parecería un abuso).