‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’ en la Jump Festa 2012

En la Final Fantasy Union celebrada en la Jump Festa 2011 se ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

Tal y como se esperaba, en la Jump Festa 2012 que organiza la editorial Shueisha los días 17 y 18 de diciembre de 2011, la compañía distribuidora y desarrolladora de videojuegos Square-Enix ha ofrecido nueva información sobre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. Estos datos llegan un día después de abrirse la web oficial del videojuego y haberse publicado nuevas imágenes. Entre los datos confirmados tenemos a nuevos personajes de The World Ends With You, del universo Disney y del universo Kingdom Hearts, como por ejemplo Roxas, Vanitas o Kairi/Namine.

Anteriormente se había desvelado primavera de 2012 como la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. Ahora, en la Final Fantasy Reunion celebrada en el evento japonés, Square-Enix ha concretado fechas, marcando el mes de marzo de 2012 como el mes elegido para poner a la venta el título en Japón.

Square-Enix ha aclarado que no hay planes para lanzar un pack de consola 3DS temática mas videojuego. Además, se han ofrecido nuevos detalles de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, esta vez relacionados con el sistema de combate, que ya os ofrecimos un adelanto anteriormente, y los Devoradores del SueñoDream Eaters—.

Kingdom Hearts 3D Jump Festa 2011 02En las fotografías presentes en la actual noticia se puede apreciar que, durante la batalla, puede invocarse a los Devorador Del Sueño aliados gracias al medidor de enlaceLink Gauge—. También se muestra brevemente el sistema de acción de flujo libreFree Flow Action—, donde puede presionarse el botón “Y” mientras se está en el aire para realizar una serie de acciones que dependen de la ubicación del personaje en el escenario. Como ya comentamos, puede realizarse una patada en picadoDive Kick— tras coger impulso desde una pared, o también realizar un giro cortanteTurn Cutter— agarrado a una farola o poste.

Otro sistema de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance que se trata es el cambio de realidadReality Shift—, que se puede provocar cuando una marca especial aparece sobre el enemigo. Presionando los botones “X” y “A” al mismo tiempo, o deslizando el stylus hacia abajo en el panel táctil, Sora y Riku desaparecerán temporalmente de la pantalla superior de la consola y aparecerán en la inferior para realizar movimientos especiales. En este caso se muestra el ataque Wonder Comic, en el que aparece uno de los personajes del mundo de Los Tres Mosqueteros al azar.

También se muestra el sistema de dormiciónDrop System—. Cuando el medidor de dormiciónDrop Gauge— llega a cero, el personaje caerá profundamente dormido, cambiando de personaje y escenario. El medidor se puede vaciar a voluntad si quieres cambiar de personaje, ya sea de Sora a Riku o viceversa. Ambos personajes vivirán aventuras completamente distintas, con distintos jefes.

En la demo de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance mostrada en el evento se incluyen los niveles de Pinocho, Notre Dame, Los Tres Mosqueteros y Tron Legacy. También se puede jugar a un minijuego de disparos con Sora como protagonista.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Jump 2012 scanAdemás, se mostró un extenso tráiler de ocho minutos que muestra a Rhyme, también conocido como Raimu Bito, a Shiki Misaki, a Beat y a Joshua, todos ellos personajes de The World Ends With YouTWEWY— que acompañan en la aventura a Neku Sakuraba. También aparecen Vanitas, Xion, Roxas, Terra-Xehanort con abrigo de al Organización XIII, un joven Xemnas, Maléfica y Kairi/Namine. También aparecen otros personajes ya vistos anteriormente, como Mickey, quien no reconoce a Sora pero sí a la Llave Espada.

Via: Andriasang (2)

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada