Kingdom Hearts 3D, universo Los Tres Mosqueteros y web abierta

La revista V Jump revela que en Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance estará el universo Los Tres Mosqueteros. La web oficial abre.

scan Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance los tres mosqueterosEl último número de la revista V Jump puesto a la venta en tiendas japonesas contiene un nuevo artículo dedicado a Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, videojuego para Nintendo 3DS. En esta ocasión revelan que el universo de Los Tres Mosqueteros de Disney estará presente en esta aventura. La película de animación original tiene como protagonistas a Mickey, Donald y Goofy, y fue proyectada en Norteamérica en el año 2004.

En este universo veremos, cómo no, a los tres protagonistas, así como a Minnie y a Pete, aunque no se descartan más personajes que no aparecen en las imágenes que muestra la revista.

Además, se dan unos pocos detalles del sistema de colección de Devoradores del Sueño, los cuales pueden ser reforzados con habilidades más poderosas.

La película es una libre interpretación de las novelas de Alejandro Dumas. Ocurre años después de las hazañas de D’Artagnan, Arthos, Porthos y Aramis. Minnie es sucesora de Luis XIII, y Daisy es su compañera. Mickey, Donald y Goofy son conserjes que aspiran a ser mosqueteros desde su infancia, ya que los famosos Tres Mosqueteros les salvaron la vida, pero son muy torpes y Pete, el capitán, los ve unos incompetentes. Donald es cobarde, Goofy es torpe y Mickey muy bajito. Los 3 compañeros demostrarán su valentía cuando tengan que defender la vida de la reina Minnie, la cual corre peligro.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance wallpaper

Por fin la web oficial de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance deja de ser una simple teaser web y abre hoy sus puertas virtuales al público con interesante contenido. En ella podréis navegar a través de secciones como el menú principal, la historia, los personajes, los mundos presentes, detalles de la edición, zona especial y otras dos que están por llegar. Si queréis actualizar vuestro escritorio os recomendamos ir a la zona especial —Special— y descargar el fondo de pantalla que más os guste, bien el de fondo rosa, bien el de fondo azul.

Square-Enix tiene previsto lanzar Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance al mercado japonés en primavera de 2012.

Fuente: Andriasang, Gematsu

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada