Akemi Homura se lía a balazos en una app para Android – Madoka Magica

Animate ha abierto una web teaser para mostrar Puella Magi Madoka Magica TPS Featuring Akemi Homura, un nuevo videojuego basado en la franquicia Puella Magi Madoka Magica. En esta...

Animate ha abierto una web teaser para mostrar Puella Magi Madoka Magica TPS Featuring Akemi Homura, un nuevo videojuego basado en la franquicia Puella Magi Madoka Magica. En esta ocasión se nos muestra una aplicación, o app, para Android en Japón protagonizada por Akemi Homura.

Este videojuego, perteneciente al género shooter en tercera persona, estará disponible por 600¥ a lo largo del presente mes.

En el juego, Akemi Homura tendrá un total de 3 vidas. La Puella Magi comienza enfundando una simple pistola de mano, pero conforme avance la partida podrá ir adquirirendo armas más potentes y más magia. Habrá objetos que sanen al personaje y purifiquen su Soul Gem. Existen tres niveles de dificultad, y cada vez que se derriba a un jefe el jugador podrá disfrutar de imágenes procedentes del anime.


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.