Washlet-chan, mascota moe de los inodoros

TOTO, compañía japonesa que fabrica los famosos Washlet, inodoros que incorporan bidés, en su intento para dar un empuje comercial a sus productos ha creado una mascota llamada “Washlet-chan”,...

TOTO, compañía japonesa que fabrica los famosos Washlet, inodoros que incorporan bidés, en su intento para dar un empuje comercial a sus productos ha creado una mascota llamada “Washlet-chan”, un ángel que vino a la Tierra desde Washlet World para defenderla.

Junto a la creación de la mascota, han publicado una historia Facebook sobre ninjas e inodoros, y realizado un vídeo titulado “Washlet & Japan” que, a modo de documental, muestra el producto desde el punto de vista de la cultura otaku, y de por qué a estos les encantan los Washlet. Aunque en un principio parece un documental serio y convincente, finalmente se tercia hacia la parodia, sacando de contexto las excentricidades que los otaku japoneses más radicales llegan a cometer con cualquier anime y aplicándolos a este producto.

Los otaku denominan este Washlet como el lugar sagrado“.

Veamos como uno de estos otaku hacen uso del Washlet. Primero coloca un póster de Washlet-chan en la pared para, después, poner un Purikura [foto retocada, en este caso muestra al otaku junto a la mascota]” […] “Se sienta sobre el inodoro. Reproduce el primer episodio de  Washlet-chan. Viendo el anime incrementa su estimulante sensación por el Washlet, pudiendo embarcarse en un viaje hacia ese mundo en dos dimensiones.

Y eso no es lo único. Echadle un vistazo  al vídeo que se muestra a continuación—está en inglés—, risas aseguradas.


Fuente: Crunchyroll




  • Dark-TNT

    Raro de cojones…