‘Nazo no Kanojo X’ de Ueshiba Riichi será llevado al anime

Según el numero de febrero de la revista Afternoon, el manga romántico Nazo no Kanojo X de Ueshiba Riichi será llevado al anime.

Según el numero de febrero de la revista Afternoon,  el proyecto para llevar al anime el manga romántico Nazo no Kanojo X de Ueshiba Riichi tiene luz verde. Además, el volumen #8 en su edición limitada, que saldrá a la venta el 23 de febrero del próximo año, incluirá un drama CD.

El manga cuenta con siete volúmenes publicados hasta la fecha; el primer de ellos hizo su debut en agosto de 2006, habiendo comenzado su serialización en la revista Afternoon en mayo de ese mismo año.

Un día inesperado una estudiante recién transferida aparece ante Tsubaki. Urabe Mikoto es una muchacha antisocial, cuya afición es dormir durante los intermedios de las clases. Un día, Tsubaki va a despertarla y accidentalmente prueba su saliva… ¡y se engancha a ella!

Tras esto, él comienza a salir con ella y va conociéndola mejor. Su segundo hobby, tal y como se descubre en la trama, es llevar siempre unas tijeras escondidas en su ropa interior para cortar el papel en forma de flores.

Fuente: moetron




  • ¿Prueba su saliva y se engancha a ella? ¿pero que saliva la tía esta? ¿y la prueba por accidente? ¿como se come eso? en fin quitando todas estas preguntas, creo que puede ser una serie un tanto interesante a ver que tal es el anime

  • Eylan

    bikooo2… No, no lo es. De hecho, es la tiña. Tuve la absurda idea de leerme 3 capitulos, y desde entonces, soy invidente, y doy gracias.

    • Hombre tres capítulos me parecen pocos para hacerse idea de una serie, yo normalmente leo un tomo, con eso casi siempre se si me va a gustar o me va a parecer un coñazo

      • Amakawa Ayakashigguild

        Hola XD parece que he llegado unos cuantos años tarde,pero eso también es lo que tardo Ueshiba en encontrar la inspiración para seguir esta genial historia que es Nazo No Kanojo X desde mi completamente objetivo punto de vista Nazo no Kanojo X lo tiene todo (menos un beso XD) seguramente ya lo hayas leído y te ha encantado seguro ( me refiero a Bikoo2) si no lo has hecho ya tardas, créeme no te arrepentirás(perdón por el spoiler supremo)

  • Ueshiba Riichisos unnnnnnnn……….