Reservas abiertas ‘Nendoroid Sonic The Hedgehog’

Ya se han abierto las reservas para la figura Nendoroid de Sonic The Hedgehog —ねんどろいど そにっく・ざ・へっじほっぐ—, la cual se mostró por primera vez en el WonFes 2011 summer, y después en...

Ya se han abierto las reservas para la figura Nendoroid de Sonic The Hedgehog ねんどろいど そにっく・ざ・へっじほっぐ—, la cual se mostró por primera vez en el WonFes 2011 summer, y después en el blog de Mikatan.

La figura, realizada para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia, incluye accesorios como el televisor con distintas fichas intercambiables que muestran una vida, 20 anillos, escudo, etc. También se acompaña de un anillo, un punto de guardado y una Esmeralda del Caos.

Incluye tres rostros intercambiables: sonriente, con una sonrisa abierta, y con una mirada seria. Incluye brazos y piernas extras para poder recrear sus famosas poses de los videojuegos.

Esculpida por Nakamura Fumitoshi en colaboración con Nendoron, mide unos 10 centímetros de alto y sale a la venta en abril de 2012, a un precio de 3.500¥.

A continuación, más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."