Nintendo 3DS y la pechonalidad de Mariah Carey juntos en un videoclip navideño

Nintendo informa a través de nota de prensa de que se ha vendido a un vídeo musical navideño. La cosa tiene bastante gracia, y es que de Ninty te...

Nintendo informa a través de nota de prensa de que se ha vendido a un vídeo musical navideño. La cosa tiene bastante gracia, y es que de Ninty te puedes esperar cualquier cosa, como que un día así por las buenas se les ocurra incluir un segundo pad en su 3DS, pero en esta ocasión la cosa va a más. Porque ya me diréis si no tiene gracia ver como la gran N se prostituye en un videoclip de Justin Bieber, y para colmo van los tíos y te encabezan la nota de prensa con un “Si no sabes cómo acertar estas Navidades, fíjate en la elección de Justin en su videoclip (…)”, tiene gracia, mucha.

Aunque nunca se sabe, igual les sale bien la jugada y millones de fans del ídolo adolescente se tiran a la calle a comprar la 3DS. No voy a entrar en qué opinan de estos los más acérrimos nintenderos, que siendo francos, nos da igual, y a Nintendo visto lo visto, también. Pero eso no quita que por lo menos, después de esta bajada de pantalones, no podáis disfrutar de Mariah Carey disfrazada de Mamá Noel ligerita de ropa en compañía de vuestra 3DS. Tenéis el videoclip tras el salto.




  • Pues no esta tan ligera de ropa.
    Me siento estafado, devolvedme mi dinero.

  • Manipuladora

    Vine a ver tetas, no las encontré.

  • Dark-TNT

    Papá Noel, la zorra y el duende.

  • la próxima vez que pongáis un video en el que salga el Justin este ponedlo en el titulo u os denuncio! he dicho.

  • Isilen

    LAs tiene caidas…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada