NISA licencia ‘Sarai-ya Goyou’ en Norteamérica

Estoy que me muero de envidia cada vez que anuncian una licencia animada en Norteamérica, porque la mayoría de las veces es casi imposibles verlas por aquí, como es...

Estoy que me muero de envidia cada vez que anuncian una licencia animada en Norteamérica, porque la mayoría de las veces es casi imposibles verlas por aquí, como es seguramente el caso que se nos presenta: House of Five Leaves, también conocida como Sarai-ya Goyou.

Nippon Ichi Software of America ha anunciado que el 6 de marzo de 2012 pondrá a la venta en formato DVD toda la serie en un solo estuche, siendo bautizado como House of Five Leaves Complete Series Premium Edition.

Esta edición Premium incluye:

  • 12 episodios recogidos en 2 DVD.
  • Artbook de tapa dura, a todo color, con más de 30 páginas. Incluye información de personajes, guía de episodios, arte conceptual, storyboard, esbozos, artwork, y glosario de términos del Japón feudal.
  • Estuche robusto.
  • Opening y Ending sin texto, en japonés.

Su precio es de 59,99$, contiene audio en japonés y subtítulos en inglés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Mital

    De pronto me he encontrado mi teclado lleno de babas. No entiendo por qué.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.