Norma Editorial está que trina

Norma Editorial se apunta a Twitter abriendo dos cuentas, una dedicada a informar sobre manga, y otra sobre cómic europeo y americano,

Con la mayoría de editoriales españolas de manga ya asentadas en Twitter, era cuestión de tiempo que Norma Editorial, una de las más populares de la actualidad, diese el salto a esta plataforma para informar sobre todas sus novedades a los lectores.

Finalmente, así ha sido, a partir de hoy podemos ver gorjear a Norma Editorial en Twitter, y por partida doble. Han tenido la idea de crearse dos cuentas que llevaban un tiempo ya creadas, @NormaEdManga y @NormaEditorial. La primera, tal y como indica su nombre, está reservada a todos aquellos que tengan interés en las novedades relacionadas con el manga, mientras que la segunda se enfoca en el cómic americano y europeo.

Si sueles frecuentar Twitter, no dudes un instante en seguirles.

Aprovechando su estreno, han comentado que se encuentran trabajando en Pandora Hearts, mostrando una fotografía de uno de los monitores de sus oficinas. Pandora Hearts es una licencia shonen que desvelaron en el XVII Salón del Manga de Barcelona, junto a otras como Pretty Guardian Sailor Moon y Saint Oniisan. Podéis ver en el siguiente enlace la presentación de la editorial durante dicho evento, así como el anuncio independiente que publicamos.

Pandora Hearts es un manga de Jun Mochizuki publicado en Japón por Square-Enix, una de las editoriales que más se resisten a confiar sus licencias para España. Actualmente hay 16 tomos a la venta en Japón —el número 17 sale a la venta el 27 de marzo de 2012 junto a un llavero de goma—. Los primeros 2-3 tomos se publicarán en España a ritmo mensual, y a partir de ahí, tendrán un ritmo bimestral.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la celebración de su 15 cumpleaños todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una extraña prisión, de la que es posteriormente salvado por una tal Alice, con quien sella un contrato que le permitirá escapar y descubrir qué le ha llevado hasta allí.




  • Dark-TNT

    ¿Y por qué esta que trina?

    • Unoquepasaba

      Trinar…twitter…pajaro…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada