Nueva figura de Saber, de ‘Fate/Zero’, derrapando en su Yamaha V-Max

Del famoso anime Fate/Zero, nos llega esta preciosa figura a escala 1/8 de Saber con un traje negro conduciendo una moto.

Del famoso anime Fate/Zero, que esta emitiéndose esta temporada de otoño, nos llega esta preciosa figura a escala 1/8 de Saber con un traje negro conduciendo una moto. El autor original de la obra, Gen Urobuchi, le puso un nombre a la moto, “Saber Motored Cuirassier“, simplemente para que esta figura tuviera mejor acogida en el mercado, por otra parte, la postura en la que vemos a Saber está basada en una ilustración de la novela. Si bien esta escena aún no ha salido en el anime, aquellos que siguen la historia original pueden asegurar que supone un momento muy bueno en la obra.

Como podéis ver, la moto que conduce Saber no es una moto cualquiera. Citando a la Wikipedia “La moto está basada en una ‘Yamaha V-Max’, pero diseñada para ser mas fuerte llevando sus capacidades al límite”. Por lo tanto, la moto es una Yamaha V-Max con cambios tanto estéticos como funcionales diseñada en exclusiva para Saber.

La escultura está hecha por Takayuki Kawahara (Kawapon), el mismo que creó la figura Saber Lilv ~Distant Avalon~ para la compañía Good Smyle. Ahora mismo Kawapon está inmerso en un nuevo trabajo.

En el diseño de la moto se utilizan datos 3D, pero se ajusta después manualmente. Los dos diseñadores de la figura Kawapon y Oda-P (que fue el jefe de planificación de la figura) son grandes aficionados a las motos y eso se deja ver en el resultado.

Fuente: Mikatan’s blog

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.