La crew de ‘One Piece Kaizoku Musou’ en un nuevo tráiler – Jump Festa 2012

En la Jump Festa 2012 se han mostrado nuevos vídeos del videojuego One Piece Kaizoku Musou, uno de ellos un nuevo tráiler.

Durante el evento Jump Festa 2012 que se está celebrando estos días en el recinto Makuhari Messe de la ciudad de Mihama, en Japón, se han mostrado nuevos vídeos y tráiler de One Piece Kaizoku Musou, el hack’n slash desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai que en Japón sale a la venta el 1 de marzo de 2012, en exclusiva para PlayStation 3.

En los vídeos podemos ver a la crew de One Piece, los Mugiwarasombrero de paja— en movimiento, dando “cariño” a los enemigos.

En el primero de los vídeos sobre One Piece Kaizoku Musou podemos ver al mismísimo Bartholomew Kuma de carne y hueso jugando las mismas escenas que os mostramos hace unos días. Durante la partida maneja a Luffy luchando en Sabaody contra miembros de La Marina y contra el propio Kuma. En el vídeo se aprecia a  Luffy realizando su Gear Second.

En el segundo, un tráiler con lo que parecen escenas QTE, podemos ver a todos los Mugiwara en vídeo, aunque Luffy, Zoro, Sanji y Ussop tienen su momento de acción en escenas de gameplay. No obstante, ya en imágenes de scans ya publicados pudo verse también a Nami en combate. Muy seguramente, toda la tripulación está disponible para controlar, ya que es sello de garantía de esta franquicia. Respecto a los enemigos, podemos ver en acción a Buggy el payaso, a Dracule Mihawk y a Arlong.

El tercer y último vídeo, al menos de momento, muestra una escena de vídeo introductoria y más escenas de juego similares a las del primer vídeo, aunque se aprecia al principio al personaje Sentomaru.

Al ser offscreen, la calidad de imagen no será excelente, pero al menos permite apreciar detalles sobre los personajes, el dinamismo que emanan de sus movimientos, la riqueza de detalles en los escenarios, los giros de cámara al realizar ciertos movimientos y, lo más destacable que he podido apreciar, son las expresiones faciales de los personajes, muy vivas, expresivas y fieles al estilo de Oda. Increíble señoras y señores, realmente increíble.

One Piece Kaizoku Musou sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012 en tres ediciones, una sencilla, otra coleccionista titulada One Piece Kaizoku Musou Treasure Box y una tercera llamada One Piece Kaizoku Musou Gold Edition que incluye PlayStation 3 de 320 GB color dorado con Luffy serigrafiado sobre la carcasa, mando dorado y copia original del videojuego.




Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada