‘One Piece Kaizoku Musou’ tiene modo Aventura y edición coleccionista

Tal y como adelantábamos hace unos días, el último número de la Shonen Jump, que sale a la venta durante la tercera semana de diciembre de 2011, revela que...

Tal y como adelantábamos hace unos días, el último número de la Shonen Jump, que sale a la venta durante la tercera semana de diciembre de 2011, revela que One Piece Kaizoku Musou sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012. Ya se han filtrado las páginas que contiene dicha información, aunque no es la única que nos llega.

En la revista se detallan dos modos principales de juego en One Piece Kaizoku Musou. El primero, modo Aventura, tal y como indica su nombre, se centra en el género de la aventura, aunque también habrá sitio para el “plataformeo”. El segundo, modo Musou o Guerreros, sigue fiel al género Hack’n Slash, siguiendo el camino de cualquier Dynasty Warriors, donde un solo personaje se enfrenta a numerosas oleadas de enemigos en varios escenarios donde deberán cumplirse también ciertos requisitos para avanzar en la historia, fiel a la obra original.

Además de estos dos modos recién mencionados, es seguro, aunque no confirmado, que se incluya otro donde poder alterar los hechos ocurridos en la historia, dependiendo del personaje que se esté utilizando. Esto es algo que nunca falta en un Musou.

Tres ediciones acompañan al lanzamiento: la sencilla, que incluye una copia del juego a un precio de 8.190¥; un pack que incluye consola personalizada con motivos de la franquicia y juego; y la denominada One Piece Kaizoku Musou Treasure Box, a un precio de 12.390¥ que os detallamos parcialmente a continuación.

¿Y por qué parcialmente? Pues porque no se ha confirmado todo lo que incluirá la edición, ni se ha listado, simplemente se ha ilustrado. Por ahora se pueden apreciar, además de una copia de One Piece Kaizoku Musou, varios extras como un disco con la Banda Sonora Original, un código canjeable en PSN por un tema de One Piece para el menú de PlayStation 3 y varios pins de los personajes. Aunque, como ya se ha comentado, falta por conocer los detalles exactos y terminar de confirmar su contenido.

One Piece Kaizoku Musou es un spin-off de la franquicia Dynasty Warriors protagonizado por los personajes del manga One Piece, obra de Eiichiro Oda. El videojuego, exclusivo de PlayStation 3, está siendo desarrollado por Omega Force, para Tecmo Koei y Namco Bandai.

Fuente: Shonen Jump

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…