Luffy de oro en la PlayStation 3 One Piece Kaizoku Musou Gold Edition

La web de One Piece Kaizoku Musou muestra la consola PlayStation 3 dorada de 320 GB del pack One Piece Kaizoku Musou Gold Edition.

Tal y como adelantábamos al comentar los scans de la Shonen Jump semanal de esta semana, One Piece Kaizoku Musou tendría tres ediciones, una de ella un pack de consola PlayStation 3 temática y videojuego, que finalmente se llama One Piece Kaizoku Musou Gold Edition. En la revista no se mostró imagen alguna de la edición especial de la consola, pero ya no hay de qué preocuparse, ya que os traemos las imágenes, cortesía de la web oficial del videojuego, que por fin se ha actualizado.

El aspecto de esta PlayStation 3 exclusiva de la One Piece Kaizoku Musou Gold Edition no podría ser mejor. Una consola de 320 GB y mando pintados con color dorado en el que se aprecia el logo de One Piece Kaizoku Musou y al mismísimo Luffy de color blanco. La cicatriz que lleva en el pecho es de color rojo. Además, se avista en relieve un fragmento del mapamundi.

Esta edición tiene un precio de 38.170¥, al cambio 376€ aproximadamente, y sale a la venta el 1 de marzo de 2012 junto a otras dos. Los primeros compradores recibirán un código para descargar, via PSN, temas de One Piece para el menú de la consola.

Además, por primera vez podemos disfrutar de un nuevo vídeo de One Piece Kaizoku Musou que se centra únicamente en la mecánica de juego, mostrando a Luffy en uno de los niveles repartiendo puñetazos a La Marina. Este vídeo ha sido emitido via stream en Bandai Namco Live.

One Piece Kaizoku Musou tendrá dos modos principales de juego: el modo Aventura, que introduce algo de plataformeo en esta franquicia spinoff de Dynasty Warriors, y el modo Musou, fiel al estilo Hack’n Slash donde el jugador tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos en pantalla.

Desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei, One Piece Kaizoku Musou sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012 en tres ediciones, una sencilla, otra coleccionista llamada One Piece Kaizoku Musou Treasure Box, y el pack de consola mas videojuego One Piece Kaizoku Musou Gold Edition.


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada