‘Atelier Meruru: The Apprentice of Arland’ página splash abierta

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, videojuego exclusivo para PlayStation 3, llega a España , resto de Europa y Norteamérica en primavera de 2012, así lo comunicó Nippon Ichi...

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, videojuego exclusivo para PlayStation 3, llega a España , resto de Europa y Norteamérica en primavera de 2012, así lo comunicó Nippon Ichi Software of America, NISA para los amigos, en el mes de noviembre.

Ahora esta compañía, madre de franquicias como Disgaea, presenta al público la página splash dedicada a Atelier Meruru para comenzar a hacer los preparativos de su lanzamiento en occidente. En España será Namco Bandai Ibérica quien distribuya el título, siendo fiel a su pacto de brindarnos a los jugones españoles todos aquellos títulos distribuídos en occidente por NISA.

Para acceder a la página splash tan sólo debéis hacer clic en el siguiente enlace:

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland incorpora un sistema de desarrollo de paisaje donde haremos crecer y expandir el reino de Arls. De este modo, se puede alterar el paisaje y cambiar el transcurso de la historia. Durante las batallas, fieles al género RPG por turnos, se incorpora un sistema de Cartas del Tiempo para darles un toque estratégico. Por supuesto, se mantiene la sintetización de objetos y regresan personajes muy queridos en la franquicia, quienes aportarán nuevas historias.

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland es el tercero de los videojuegos que forman parte de la saga The Alchemist of Arland, que a su vez pertenece a la franquicia Atelier. Toda esta saga cuenta con los diseños de personajes e ilustraciones de Mel KishidaHanasaku Iroha—.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada