Película de ‘Naruto Shippuden’ en verano de 2012

En una de las páginas del número #02 de 2012 de la revista semanal Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se ha anunciado que una nueva película de animación...

En una de las páginas del número #02 de 2012 de la revista semanal Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se ha anunciado que una nueva película de animación de Naruto Shippuden, inspirada en el manga de Masashi Kishimoto, se estrenará en cines de Japón en verano de 2012. De este modo, se convierte en el séptimo filme de Naruto Shippuden, y el noveno de la franquicia Naruto.

En España, durante el presente mes de diciembre, sale a la venta el tercer pack integral en DVDs de la serie Naruto.

Fuente: Manga-News, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.