Película ‘Phoenix Wright Ace Attorney’, nuevo tráiler

La web oficial dedicada a la adaptación a película de imagen real de Phoenix Wright Ace Attorney ha mostrado un nuevo tráiler de minuto y medio de duración. En...

La web oficial dedicada a la adaptación a película de imagen real de Phoenix Wright Ace Attorney ha mostrado un nuevo tráiler de minuto y medio de duración. En él podemos apreciar nuevas escenas, aunque guarda similitudes con uno de los tráilers mostrados con anterioridad. Podéis ver este nuevo vídeo al final de la noticia.

La película, dirigida por Takashi Miike —Yatterman, Crows Zero— se inspira en Phoenix Wright Ace Attorney, videojuego que CAPCOM lanzó en primer lugar para la consola Game Boy Advance. Más tarde, con la salida al mercado de Nintendo DS, el título sería portado, y gracias a ello pudimos conocerlo en occidente. La historia del videojuego nos muestra las aventuras del abogado novato Phoenix Wright, que comienza su primer juicio bajo la tutela de su jefa Mia Fey. Algo torpe e indeciso, Wright deberá hacer frente a numerosos casos de todo tipo: desde los más dramáticos hasta los más surrealistas. También tendrá que hacer frente a ciertas desgracias que le afectarán de lleno. El juego tiene dos partes claramente diferenciables: una de investigación y exploración, donde deberemos recoger pruebas y atar cabos con los argumentos de los testigos y el acusado, y otra que es el juicio en sí, donde habrá que demostrar la inocencia del cliente.

Phoenix Wright Ace Attorney verá la luz en cines japoneses el 11 de febrero de 2011, y cuenta con Hiroki Narimiya como Phoenix Wright, Takumi Saitou como Miles Edgeworth y Mirei Kiritani como Maya Fey. También aparecen otros personajes imprescindibles, mencionados anteriormente, y que respetan en todo lo posible a los diseños originales. Se confirmó que la historia de la película sería más oscura que en el videojuego.

La historia del filme se ambienta en un Japón alternativo, donde el aumento descontrolado de crímenes en la ciudad obliga al gobierno a establecer un nuevo tipo de sistema judicial. La rapidez de los juicios cobra más importancia que una evidencia sólida, y tanto el fiscal como el abogado del acusado tendrán 3 días para demostrar su culpabilidad o inocencia. Como resultado, ambas partes compiten frenéticamente en sus investigaciones, muy similares a las del videojuego.

Película Phoenix Wright Ace Attorney


Análisis, fotos y noticias de la película de imagen real (live-action) de Phoenix Wright Ace Attorney.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada