Fotografía de la PlayStation 3 ‘One Piece Kaizoku Musou Gold Edition’

En la Jump Festa 2011 se ha mostrado una fotografía de la PlayStation 3 dorada de One Piece, del pack One Piece Kaizoku Musou Gold Edition.

PlayStation 3 dorada One Piece Kaizoku Musou Gold Edition 01

Tras mostraros el tráiler y otros dos vídeos de One Piece Kaizoku Musou emitidos durante la Jump Festa 2012, toca seguir hablando del juego de marras. A través de la cuenta de Twitter de la V Jump, se ha mostrado una fotografía de cómo luce la consola, y se ve de lujo, con ese efecto brillo que pondrá los dientes largos a más de uno. La consola está siendo exhibida en este evento, celebrado en Makuhari Messe, situado en Mihama, Japón.

Este lunes os informábamos, gracias a los scans de la revista Shonen Jump, que One Piece Kaizoku Musou sería lanzado el 1 de marzo de 2012 en tres ediciones, y se sabía que una de ellas incluiría una consola PlayStation 3 temática junto a una copia del videojuego.

PlayStation 3 dorada One Piece Kaizoku Musou Gold Edition 02El jueves se desvelaban imágenes promocionales de One Piece Kaizoku Musou Gold Edition, donde se apreciaba que la PlayStation 3 es color dorada, posee un disco duro de 320 GB, se acompaña de un mando de color dorado dorado, y tiene serigrafiada la silueta de logo del videojuego y Monkey D. Luffy en blanco. Este último posee zonas doradas y, además, su famosa cicatriz del salto temporal, mostrada en color rojo.

One Piece Kaizoku Musou sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012 en tres ediciones: sencilla, One Piece Kaizoku Musou Treasure Box y, la presente, One Piece Kaizoku Musou Gold Edition. Es un videojuego exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • http://twitter.com/Ebizo77 Ebizo77

    Lástima que sea exclusivo para PS3… -.-

  • Yuna

    Es preciosa, me encanta.
    Lástima que cosas como está no se vean por España…