Fotografía de la PlayStation 3 ‘One Piece Kaizoku Musou Gold Edition’

En la Jump Festa 2011 se ha mostrado una fotografía de la PlayStation 3 dorada de One Piece, del pack One Piece Kaizoku Musou Gold Edition.

PlayStation 3 dorada One Piece Kaizoku Musou Gold Edition 01

Tras mostraros el tráiler y otros dos vídeos de One Piece Kaizoku Musou emitidos durante la Jump Festa 2012, toca seguir hablando del juego de marras. A través de la cuenta de Twitter de la V Jump, se ha mostrado una fotografía de cómo luce la consola, y se ve de lujo, con ese efecto brillo que pondrá los dientes largos a más de uno. La consola está siendo exhibida en este evento, celebrado en Makuhari Messe, situado en Mihama, Japón.

Este lunes os informábamos, gracias a los scans de la revista Shonen Jump, que One Piece Kaizoku Musou sería lanzado el 1 de marzo de 2012 en tres ediciones, y se sabía que una de ellas incluiría una consola PlayStation 3 temática junto a una copia del videojuego.

PlayStation 3 dorada One Piece Kaizoku Musou Gold Edition 02El jueves se desvelaban imágenes promocionales de One Piece Kaizoku Musou Gold Edition, donde se apreciaba que la PlayStation 3 es color dorada, posee un disco duro de 320 GB, se acompaña de un mando de color dorado dorado, y tiene serigrafiada la silueta de logo del videojuego y Monkey D. Luffy en blanco. Este último posee zonas doradas y, además, su famosa cicatriz del salto temporal, mostrada en color rojo.

One Piece Kaizoku Musou sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012 en tres ediciones: sencilla, One Piece Kaizoku Musou Treasure Box y, la presente, One Piece Kaizoku Musou Gold Edition. Es un videojuego exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Lástima que sea exclusivo para PS3… -.-

  • Yuna

    Es preciosa, me encanta.
    Lástima que cosas como está no se vean por España…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.