‘Primer Escuadrón’ de Studio4ºC el 17 de enero a España

La película de animación japonesa Primer Escuadrón —First Squad The Moment of Truth— sale a la venta en España el 17 de enero de 2012, de la mano de...

La película de animación japonesa Primer EscuadrónFirst Squad The Moment of Truth— sale a la venta en España el 17 de enero de 2012, de la mano de SONY Pictures. Desde hace unos meses tan sólo estaba disponible en alquiler.

Podrá adqurirse únicamente en DVD, a un precio de 14,99€, relación de aspecto 16:9, audio Dolby Digital 5.1 en castellano, francés, inglés, italiano y ruso; subtítulos en castellano, inglés y otros 11 idiomas; y sin ningún tipo de extras.
Nadya es una niña de 14 años muy especial. Al contar con poderes psíquicos asombrosos y habiendo sido entrenada para asesinar, es reclutada por el ejército ruso durante la Segunda Guerra Mundial para convertirse en un miembro del PRIMER ESCUADRÓN, una unidad de combate especial especializada en combatir contra fuerzas paranormales. Al convertirse en la única superviviente después de un ataque brutal, es enviada de vuelta a su unidad para cumplir un proyecto especial: resucitar de entre los muertos a sus camaradas para luchar contra Von Wolff, un espíritu de 700 años que está ayudando a los nazis a conquistar el mundo.

Fuente: Animeción




  • No conocía esta película y tiene muy buena pinta, la verdad. Me la apunto para ver :D