Anunciado ‘South Park The Game’, el RPG

THQ y Obsidian han llegado a un acuerdo para desarrollar South Park the Game, el primer RPG de la franquicia South Park. Así se afirma en la edición de...

THQ y Obsidian han llegado a un acuerdo para desarrollar South Park the Game, el primer RPG de la franquicia South Park. Así se afirma en la edición de enero de 2012 de la revista Game Informer.

Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, se encargan del guión, realizar los diálogos y supervisar el desarrollo del juego. El título verá la luz en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta aventura seremos el nuevo chico en South Park, y podremos hacer coleguillas mientras defendemos el pueblo de numerosas amenazas.

Fuente: Gameinformer, via Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.