‘Rurouni Kenshin nuevo arco de Kioto, parte I’: fecha de lanzamiento

La web de Rurouni Kenshin ha actualizado con las fechas y el nombre definitivo de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen Zenpen Homura no Ori.

La web oficial dedicada al nuevo proyecto animado de Rurouni Kenshin ha revelado, tanto el título definitivo para esta primera OVA, como la fecha de lanzamiento para su edición física en DVD y Blu-ray Disc. Hasta ahora conocíamos el proyecto como Rurouni Kenshin Shin Kyoto-HenRurouni Kenshin, nuevo arco de Kioto—, pero finalmente se titula Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen Zenpen Homura no OriRurouni Kenshin, nuevo arco de Kioto Parte I: Jaula de fuego—. El nombre se le ha concedido tras celebrarse un concurso, siendo este el título más votado.

Respecto a la fecha de lanzamiento de su edición física, tiene lugar el 21 de marzo de 2012, aprovechando el inicio de la Primavera, y se estima que la producción del segundo volumen será finalizada en verano del 2012.

Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen Zenpen Homura no Ori 07De 45 minutos de duración, Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen Zenpen Homura no Ori podrá adquirirse a un precio de 6.615¥ para la edición en BD, mientras que la edición en DVD tendrá un precio de 5.565¥. La primera tirada del anime incluirá una caja exclusiva ilustrada por el diseñador de personajes Hiromitsu Hagiwara, un libro de guiones gráficos del director Kazuhiro Furuhashi y del director de episodio Hiro Kaburaki, un folleto sobre materiales de producción y una cinta de película al azar. Como ya se comentó, la primera OVA tuvo una proyección especial en un par de teatros situados en Tokio y Osaka el 17 del presente mes de diciembre. El anime es producido por ANIPLEX y Studio Deen.

La historia de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen Zenpen Homura no Ori en este nuevo anime se muestra desde la perspectiva de Misao Makimachi, y narra la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio.

Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen Zenpen Homura no Ori 06Además de este proyecto, está la adaptación de Rurouni Kenshin como película de imagen real, cuyo tráiler se mostró recientemente. Esta película está siendo producida por Warner Bros. Pictures, y tiene como director a Keishi Otomo. Su estreno en cines tendrá lugar el 25 de agosto de 2012. En el filme, Takeru Satoh toma el papel de Kenshin Himura, mientras que Emi Takei interpreta a Kaoru Kamiya.


Fuente: ANN, Kenshin-tv




  • yo espero que no tenga censura en la técnicas y en los golpes y que muestre mas sangre para hacerlo mas interesante y también que digan las palabra con sentido tanto en japones como en el doblaje cuando lo doble al español claro en el año 20?? …buen aporte tiene este blog