Tráiler de ‘Rurouni Kenshin’, la película de imagen real

Mostrado el primer tráiler de la película de imagen real (live-action) de Rurouni Kenshin, que se emite en cines el 25 de agosto de 2012.

Normalmente, las adaptaciones a imagen real de un manga o anime no suelen dejar contentos a muchos fans occidentales, pese a que siempre hay quien queda satisfecho, pero quizás con la película de Rurouni Kenshin las cosas se tornen más positivas de lo normal, ya que el tráiler que os mostramos al final de la noticia pinta bien, muy bien.

Ya anteriormente se mostraron imágenes de este proyecto, que torna carne y hueso a los personajes del manga homónimo creado por Nobuhiro Watsuki. En agosto fue cuando Hisashi Sasaki, director jefe de la sección shonen de la editorial Shueisha, subió unas cuatro fotografías del rodaje de Rurouni Kenshin, aunque por aquel entonces tan sólo se podían apreciar los escenarios y poco más. Recientemente, pudo verse nuevo material, esta vez centrándose en los actores protagonistas, y mostrando el reparto de actores.

La película de Rurouni Kenshin está dirigida por Keishi Otomo y es producida por Warner Bros. Se supo de ella por primera vez a mediados de junio. Su estreno en cines tendrá lugar el 25 de agosto de 2012.

Además de este proyecto, está Rurouni Kenshin Shin Kyoto-hen, el nuevo anime que adapta el manga a formato OVA con un cambio en el diseño de personajes, labor ocupada por Hiromitsu Hagiwara, que se hace muy evidente. La primera de estas OVA verá la luz en dos cines japoneses a partir del 17 de diciembre. El anime lo producen ANIPLEX y Studio Deen, con Kazuhiro Furuhashi como director y Mari Okada como guionista.

manga Rurouni Kenshin edición Bunko

Gente preguntando a Glénat si sacarán esta edición en 3, 2, 1...

Por último, el manga original, que en España está siendo relanzado en formato integral Big Manga de la mano de Ediciones Glénat, será publicado en Japón en una nueva edición, en formato Bunko. Los tomos 1 y 2 salen a la venta en enero de 2012 a un precio de 720¥ la unidad.

Sin más dilación, a continuación podéis disfrutar del tráiler de la película de imagen real de Rurouni Kenshin.

Via: La Ventana de Saouri (2)




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada