‘Saber and Saber Motored Cuirassier’ Reseña – Primera parte

Mikatan muestra una primera reseña de Saber and Saber Motored Cuirassier, figura realmente grande e impresionante del anime Fate/Zero.

Quedan 2 días para que la magnífica figura Saber and Saber Motored Cuirassier, inspirada en la serie Fate/Zero, pueda reservarse en tiendas de importación, y un día después de mostrar el modelo 1/1 real de la motocicleta, ahora Mikatan nos deleita con nuevas imágenes de la figura desde su blog, que acompañan a las anteriormentes ya vistas.

La propia Mikatan lo asegura: es una figura increíble en todos los aspectos, muy bien esculpida y con una apariencia extraordinaria. Su tamaño es realmente grande: Oda-P, jefe de planificación de la figura, asegura que mide unos 29 centímetros de ancho, casi lo que mide un folio tamaño A4.

Y para que veáils lo bien que presume de tamaño, se la compara con la Nendoroid Movable Saber. Saber and Saber Motored Cuirassier podrá ser una figura a escala 1/8, pero ello no impide que sea realmente grande, y de adornar alguna de vuestras estanterías, seguro que más de una visita se queda con la boca abierta nada más verla.

Saber lleva un traje que, además de elegancia, al ser ceñido le da un toque muy femenino, así lo asegura Kawapon, escultor de la figura. Los pliegues de la ropa son abundantes, y le dan un toque muy realista, basta con observar las piernas de los pantalones o los bolsillos de la chaqueta.

El contraste de la ropa negra con el color plateado de la Saber Motored Cuirassier contrastan mucho desde ciertos ángulos de la figura, y la hacen muy llamativa. La base, con forma de carretera llena de escombros, le suma aún más puntos.

Para colocar los escombros realizaron varios experimentos reales previos, para comprobar cómo la moto los desplazaba, y todo para tan sólo darle más realismo a la base de esta Saber and Saber Motored Cuirassier. Impresionante.

Kawapon ha logrado plasmar perfectamente la esbeltez del cuerpo de Saber. A pesar de que no se le ve mucho el cuerpo, se ve realmente sensual. No importa desde qué angulo se mire, no hay ángulos malos para esta figura.

Mikatan comenta que no ha sido capaz de encontrar la posición que favorezca más a esta Saber and Saber Motored Cuirassier, ya que se ve genial se mire por donde se mire. La blogger asegura que esto se debe a la perfecta combinación y el mimo y delicadeza puestos en los detalles tanto de la base, como de la Saber Motored Cuirassier y de la propia Saber. Está tan cuidadosamente elaborada que es difícil encontrarle algún efecto.

De vuelta nuevamente a la propia Saber, si la moto es alucinante, la chica los es aún más. Determinación en su mirada, pelo ondeante frente al —supuesto— viento, el esmero que se ha puesto en la zona entre el pecho y la cintura… En la zona del pecho se aprecian la camisa de seda, una corbata, una blusa y la chaqueta. Las dobleces esculpidas y la capa de pintura brillante les confiere una apariencia realista.

Uhm… DAT ASS.

Excalibur y el brazalete de Saber no pueden faltar a la cita. Incluso pequeños accesorios como este brazalete gozan de gran calidad. Mañana Mikatan promete más fotos de esta increíble Saber and Saber Motored Cuirassier.

El día 22 de diciembre, Saber and Saber Motored Cuirassier sale a la venta. Ese mismo día, Good Smile Company realizará una retransmisión en vivo desde el Good Smile x Karaoke Tetsujin Café a partir de las 22:00 horas japonesas —14 horas españolas—. Podéis verlo en el siguiente enlace: