‘Saber Motored Cuirassier’ a tamaño real – Fate/Zero

Imágenes y fotografías de Saber Motored Cuirassier a tamaño real, la moto que Saber pilota en el anime Fate/Zero.

Mikatan ha actualizado su blog para mostrar fotografías de la réplica real a escala 1/1 de la moto que Saber luce en el anime Fate/Zero. De 300 kg de peso, la Saber Motored Cuirassier es en realidad una Yamaha V-MAX tuneada por el equipo de Good Smile Company, quien siguió los diseños de Namaniku Attakaidiseñador de personajes de Nitro+ —. El nombre de Saber Motored Cuirassier fue puesto por el mismísimo Gen Urobuchi, autor de Fate/Zero.

Estas fotografías las tomaba la blogger Mitakan mientras el equipo de Good Smile Company tomaba las suyas propias y la grababa en vídeo. El motivo: que la Saber Motored Cuirassier aparecerá en un anuncio para televisión. Su debut tendrá lugar el día 24 de diciembre, que cae en sábado, durante el último episodio del anime Fate/Zero.

La Saber Motored Cuirassier está siendo expuesta actualmente en el GSC Café de Matsudo, y a partir del día 22 hasta el 25 de diciembre podrá verse en la sala de exposición de Volks en Akihabara. A partir del día 26 de diciembre, hasta una fecha aún por decidir, podrá verse en el Goodsmile x Karaoke Tetsujin Café.

A continuación podéis disfrutar de más fotografías:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada