Selecta Visión se apunta al hype

“Se acerca Navidad y en Selecta Visión estamos preparando una sorpresa para nuestros clientes que seguro que os va a gustar”. Así encabeza Selecta Visión la imagen que ha...

“Se acerca Navidad y en Selecta Visión estamos preparando una sorpresa para nuestros clientes que seguro que os va a gustar”. Así encabeza Selecta Visión la imagen que ha subido a su Facebook en la que nos emplaza al próximo martes 13 de diciembre, fecha en la que se espera que la editora de anime nos sorprenda a todos con un nuevo anuncio. Las apuestas están abiertas, y no apuntan a una nueva licencia; ya comentó la propia Selecta durante el XVII Salón del Manga de Barcelona que no tenían fondo para nuevas series. ¿Nuevos formatos? ¿Plataforma online? El martes lo sabremos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.