Serah de ‘Final Fantasy XIII-2’ se viste de negro

Los fans de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 han decidido cuál será el traje, de los dos codiseñados por la AKB48 Yuko Oshima, que Serah llevará en el...

Los fans de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 han decidido cuál será el traje, de los dos codiseñados por la AKB48 Yuko Oshima, que Serah llevará en el videojuego tras la descarga del DLC pertinente. Finalmente ha ganado, con 16.927 votos, el traje oscuro, titulado “Exposure and Defense”. La otra opción, con 10.678 votos, era “Little Red Riding Hood”, inspirado en caperucita roja.

El DLC será gratuito, al menos en Japón, aunque por el momento Square-Enix no ha revelado fecha de su lanzamiento.

Recordamos que, durante el evento que celebra el lanzamiento de Final Fantasy XIII-2, Yuko Oshima se vestirá con el traje de Serah en Final Fantasy XIII, tras alcanzar los 50.000 “me gusta” en la web promocional. Ya se sabe qué pasará si alcanza, no sólo los 70.000, sino también supera la barrera de los 100.000. Al traspasar la segunda cifra, Yuko se vestiría de la Serah de Final Fantasy XIII-2, pero al haber superado ya la última cifra, la ídolo musical se vestirá con el traje de Exposure & Defense.

Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada