Shining Hearts al anime de la mano de Production I.G

A través de la web oficial de Shining Hearts, SEGA ha anunciado la adaptación al anime de este videojuego. Tal y como se aprecia en la imagen visible sobre estas...

A través de la web oficial de Shining Hearts, SEGA ha anunciado la adaptación al anime de este videojuego. Tal y como se aprecia en la imagen visible sobre estas palabras, el estudio encargado de la animación no es otro que Production I.GGhost in the Shell Stand Alone Complex, Blood-C—. Su emisión en televisión tendrá lugar durante la temporada de anime de la primavera de 2012.

Shining Hearts es un RPG lanzado para la consola PSP en diciembre de 2010 en Japón. El diseño de personajes fue realizado por Tony Taka, quien ya trabajó en Shining Tears y Shining Wind.

Un día, una misteriosa chica llamada Kaguya llega a orillas de la isla de Wyndaria tras una terrible tormenta. Allí se encuentra con Rick, un espadachín que ahora trabaja en la panadería de la isla. Parece que Kaguya ha perdido sus recuerdos y carece de emociones, y para colmo la isla, que solía ser un lugar tranquilo, se ha llenado de piratas que buscan la piedra del espíritu que la chica usa como collar. Consciente de la situación, Rick y sus compañeras de trabajo Nellis, Amyl y Aerie deciden traer de vuelta la paz a la isla y ayudar a Kaguya a recuperar todo aquello que olvidó.

A continuación os dejamos con el opening del videojuego y varios diseños de los personajes femeninos:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/tokavs Toka

    Igualmente la ‘magia’ de los diseños de TT se irán a la mierda al animarse, como siempre XD

    No espero nada de este anime, pero al menos esta vez estará animado por Production I.G. que ya es algo :$

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.