‘Sonic CD’ a la venta en España

Estas navidades las vas a pasar a toda velocidad gracias a Sonic CD, una de las mejores aventuras clásicas de Sonic The Hedgehog que, a partir del 14 de...

Estas navidades las vas a pasar a toda velocidad gracias a Sonic CD, una de las mejores aventuras clásicas de Sonic The Hedgehog que, a partir del 14 de diciembre, está disponible en España y resto de Europa de la mano de SEGA. Podrá adquirirse en las plataformas digitales XBLA400 MSP—, PSN4,49€—, iPhone, iPod Touch e iPad3,99€—. Las versiones para Android y Windows Phone han de esperar un poco más, ya que verán la luz en año nuevo.

Si eres fan de las plataformas y del erizo más famoso de todo el planeta y de la industria de los videojuegos, con Sonic CD tienes el compañero perfecto para disfrutar junto a Sonic Generations, videojuego que conmemora el 20 aniversario de la franquicia y ya está a la venta. Además, Sonic CD incluye tanto la banda sonora japonesa como la norteamericana, todo un detalle. También podrás disfrutar de las escenas de anime que a modo de opening y ending se crearon.

Y eso no es todo, para esta nueva versión los jugones podrán escoger tanto a Sonic, presente en otras versiones, como a Miles “Tails” Prower, que se estrena en esta aventura aprovechando que su mejor amigo está de cumpleaños.

Considerado uno de los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos, Sonic CD vio la luz por primera vez en 1993. En esta aventura, el Doctor Eggman intenta alterar y dominar el futuro, sirviéndose para ello de las Time Stones situadas en Little Planet. Sonic deberá impedírselo a toda costa, pero esta vez no sólo tendrá que correr, sino que deberá romper la barrera del espacio tiempo para viajar al pasado y al futuro. En este título vemos por primera vez a Amy Rose y a uno de los enemigos más populares de la franquicia: Metal Sonic.

¿Estás preparado para proteger el presente, el pasado y el futuro?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.