Fecha para ‘Tales of Graces F’ en Norteamérica y tráiler

Hace unos días se revelaba que la localización al inglés de Tales of Graces F había sido finalizada al 100%. Por aquel entonces se especulaba que su lanzamiento en...

Hace unos días se revelaba que la localización al inglés de Tales of Graces F había sido finalizada al 100%. Por aquel entonces se especulaba que su lanzamiento en Norteamérica tendría lugar en enero o febrero, pero Namco Bandai Games no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.

La compañía ha confirmado de manera oficial que, en Norteamérica, Tales of Graces F podrá disfrutarse a partir del día 13 de marzo de 2012. Aprovechando la ocasión, y para celebrarlo, han lanzado el tráiler en inglés de este RPG.

El tráiler, totalmente traducido al inglés, tanto voces como texto, pone especial énfasis en la amistad. De fondo suena la canción White Wishes, de BoA.

Tales of Graces F es un título exclusivo para PlayStation 3, y a su vez actualización de Tales of Graces de Wii, incluyendo ciertas diferencias y contenido adicional.

Las novedades más importantes que se incluyen en Tales of Graces F son:

  • Gráficos en alta definición.
  • Epílogo adicional que tiene lugar seis meses después tras Tales of Graces.
  • Historia arreglada y nuevas escenas.
  • Nuevos secretos
  • Nuevos personajes
  • Nuevos Blast Calibers
  • Nuevos trajes

 Fue en mayo de 2011 cuando la noticia de la licencia de este título subía a la palestra. Algunos pueden estar ya tranquilos al ver una fecha no muy lejana, no obstante a los jugadores de Europa nos toca esperar a conocer nuevas buenas.

La historia se desarrolla con el trasfondo de tres países inmersos en un turbulento conflicto y se basa en los ideales de “defender tus convicciones” y “proteger a la gente que es importante para ti”.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada