‘Tales of Graces F’, completada su localización

Actualizado: añadidos vídeos. La versión en inglés de Tales of Graces F ya ha sido finalizada al 100% desde hace varios días, según informan en el podcast de la...

Actualizado: añadidos vídeos.

La versión en inglés de Tales of Graces F ya ha sido finalizada al 100% desde hace varios días, según informan en el podcast de la compañía de localización de juegos 8-4.

Se especula que el lanzamiento, al menos en Norteamérica, tendrá lugar entre enero y febrero de 2012, aunque para terminar de confirmarlo o desmentirlo es necesario que Namco Bandai se pronuncie al respecto. Por ahora solamente se ha confirmado que llegará a NA y Europa en 2012, en exclusiva para PlayStation 3.

Como recordatorio, os dejamos con un par de vídeos del juego en inglés aparecidos en noviembre.



Via: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Hetryan

    ya tengo ganas de jugarlo ^^ pero existen posibilidades de que salga en castellano?

    • chibisake

      Pues muy reducidas, no obstante es mejor no asegurar nada hasta que se confirme oficialmente.

  • shinta

    yo me lo compre y me lo pase en japo y me encanta, de los mejores tales junto el Xillia,pero aqui vendra echo un asco, en ingles y con voces en ingles, si namco-bandai hiciera lo que hizo con el eternal sonata y viene en castellano y con selector de voces (jap-ingles) sera de los mejores juegos de ps3 que salgan >-<

  • Shiro

    lastimosamente, aún soy principiante de japonés >.<
    así que lo compraré en inglés.
    pero como dice shinta, a mi tampoco me gusta los dubs…
    por lo que suelo jugarlos en mudo xD

  • Pingback: Fecha para 'Tales of Graces F' en Norteamérica y tráiler » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.