Anunciado ‘Tekken Tag Tournament 2’ para consolas

Namco Bandai Ibérica informa sobre el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 para consolas de sobremesa. El juego saldrá a la venta en todo el mundo a partir de Navidad...

Namco Bandai Ibérica informa sobre el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 para consolas de sobremesa. El juego saldrá a la venta en todo el mundo a partir de Navidad del año 2012. Anteriormente, el título había sido lanzado en verano de 2011 en Japón, únicamente para los salones recreativos.

Tekken Tag Tournament 2, secuela del primer título lanzado en 1999, trae a los jugadores toda la adrenalina y la acción de la versión arcade, con nuevas características y modos de juego no presentes en otros títulos de la franquicia.

Aprovechando el auge de las partidas online en la actual generación de consolas, el título contará con un apartado en el que poder competir contra jugadores de todo el mundo, con funcionalidades creadas tras escuchar a la comunidad de fans. Pero esto no es todo, Namco Bandai Games asegura que Tekken Tag Tournament 2 incluye nuevos modos de juego por revelar.

Katsuhiro Harada, director de proyecto de Tekken, asegura que el equipo ha escuchado las peticiones de los fans a través de las redes sociales y varios torneos oficiales.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada