Tendremos ‘One Piece Unlimited Cruise Special’ en Europa, pero a medias

One Piece Unlimited Cruise Special, el remake de los Unlimited Cruise, para 3DS, será distribuido en Europa, aunque a falta de un juego.

Hoy Nintendo nos hace llegar la noticia de que One Piece Unlimited Cruise Special, el remake de los Unlimited Cruise de Wii para 3DS, será distribuido en Europa gracias al acuerdo al que han llegado con Namco Bandai. Sin embargo no es oro todo lo que reluce, y si bien podremos disfrutar del título en territorio español, lo haremos con un juego a medias; y es que la versión europea solo incluye el remake del primer juego de Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte: El tesoro bajo las olas.

Saldrá a la venta el próximo 10 de febrero incluyendo material extra, entre los que se incluye el nuevo modo Marineford, que permitirá ponernos en la piel de varios personajes en una serie de batallas uno contra uno basadas en la saga del mismo nombre, en el cual nos haremos con el control de sus movimientos. En cuanto al título en sí, de unas 50 horas de juego según especifican en la nota de prensa —lo que no dicen es que está capado y que te van a cobrar lo mismo que si estuviera entero—, permitirá explorar hasta cuatro islas desconocidas, enfrentándonos a enemigos y consiguiendo objetos que a su vez permitirán crear nuevas herramientas, mientras se va desarrollando la historia en torno a estas islas.

Por otra parte, cabe mencionar que mientras juegas, podrás alternar entre cada uno de los nueve Piratas del Sombrero de Paja siempre que quieras para así, poder adaptarte a cada situación. Cada uno de los estos personajes cuenta además con sus propios controles, que podrás personalizar, y nuevos ataques que se irán desbloqueando conforme avances en el juego.

Como pequeño aliciente, las primeras copias del juego irán acompañadas de una figura de Portgas D. Ace, así que si entra en vuestros planes haceros con este One Piece Unlimited Cruise Special ½, no lo dejéis para muy tarde.




  • Taka

    Perdona que O__O? como que lo traen capado? donde lo especifican porque la verdad no le veo mucho sentido a eso….

    • El juego originalmente es un remake de los dos juegos, y Nintendo ha emitido en la nota de prensa (podéis leerla aquí) que es un remake del primero.

      • Arius

        Me da a mi que se han colado en la nota de prensa

  • Shadow

    No tiene ni pizca de sentido que traigan el juego a medias, pero ni pizca… pienso que el echo de referirse unicamente a la primera entrega puede ser un descuido del redactor de Nintendo porque que a un juego le quiten una parte para traerlo a otro continente, pues mira que no tiene ningún sentido.

    • chibisake

      Tampoco lo tenía el que caparan el último título de El Profesor Layton. Pero ahí lo tienes. No obstante, esperemos que tengas razón. Intentaré ponerme mañana en contacto con Ninty y/o NB a ver qué me cuentan.

      • Taka

        Pero al menos en el layton usaron la excusa de que traducir el RPG a los idiomas de europa lo retrasaria y blah blah, pero es que en este ya lo tienen hasta traducido… no tiene sentido. Y mas cuando la parte nueva si la traduciran =S. Que siguiendo la logica del Layton la que dejarian de traducir(o quitar), en todo caso, seria la nueva =S

  • Xaviondo

    lol que lo llamen Limited Cruise Special

  • Luffink

    He probado a mandar un mail preguntandolo a Namco Bandai UK, me respondieron bastante bien cuando pregunté por los mapa-passwords de Gigant Battle. Espero que sea un error porque si no sería una putada casi irreparable

  • Pingback: Confirmado: 'One Piece Unlimited Cruise Special' incluye un solo juego()