Tercera temporada de Bakuman en otoño de 2012

El número #03 – #04 de 2012 de la revista Shonen Jump incluye el anuncio de la tercera temporada de Bakuman, anime de J.C. Staff que adapta los hechos...

El número #03 – #04 de 2012 de la revista Shonen Jump incluye el anuncio de la tercera temporada de Bakuman, anime de J.C. Staff que adapta los hechos ocurridos en el manga homónimo realizado por Tsugumi Ohba —guión— y Takeshi Obata —dibujo—. En el propio anuncio se revela que su emisión tendrá lugar en otoño de 2012.

La primera temporada de Bakuman vio la luz en la televisión japonesa el 2 de octubre de 2010, mientras que la segunda temporada lo hizo el 1 de octubre de 2011. A pesar de que no se ha confirmado fecha exacta, se espera que esta tercera temporada también vea la luz en octubre de 2012.

Bakuman muestra las aventuras de los adolescentes Moritaka Mashiro y Akito Takagi, compañeros de clase que aspiran a convertirse en mangaka profesionales, el primero como dibujante y el segundo como guionista. Una vez decididos —aunque más bien es Akito el que chantajea a Moritaka— deciden presentar su trabajo a un editor de la Shonen Jump en el edificio de la editorial Shueisha.

Selecta Visión, en declaraciones a Deculture.es, comentó estar interesada en el anime. El manga está a la venta en España de la mano de Norma Editorial, quien editará el tomo #09 en febrero de 2012.

Fuente: Manga-News, via ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada