‘The Last Story’ llega a España el 24 de febrero de 2012

Tras anunciarse el lanzamiento europeo de The Last Story para Wii, todos aguardábamos impacientes por conocer la fecha de lanzamiento de esta obra, la más reciente genialidad de Hironobu Sakaguchi,...

Tras anunciarse el lanzamiento europeo de The Last Story para Wii, todos aguardábamos impacientes por conocer la fecha de lanzamiento de esta obra, la más reciente genialidad de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, y de Mistwalker. Hoy, Nintendo Ibérica nos quita la duda y la angustia, revelando que llega a España el 24 de febrero de 2012, así como en el resto de Europa.

The Last Story es un RPG que fusiona en combates la estrategia con la acción directa, permite personalizar objetos y personajes y, una de sus virtudes, aque incluye modo online cooperativo y competitivo.

The Last Story nos pone en la piel de Zael y sus camaradas, un grupo de mercenarios que buscan fortuna. Explorarás la isla Lazulis y la Ciudad Lazulis en busca de trabajo con el fin de convertirte en un caballero. Este cambio de aires viene provocado por una joven que aparece en sus vidas sin previo aviso. Además, cada uno de los compañeros de lucha tiene su propia historia, con su propio camino a seguir, y un pasado. Pero siempre hay algo que los mantiene unidos.

Respecto a la personalización de objetos y de personajes, hay dos maneras de llevarlas a cabo: ya sea visitando a los herreros para aumentar sus habilidades y/o atributos, o usando tintes para cambiar el color.

The Last Story no solo posee una campaña de un jugador con una historia envolvente, sino que permite campañas multijugador como Deathmatch o Deathmatch por equipos, así como otros modos cooperativos. Podrás competir contra otros cinco jugadores usando a tu personaje, de apariencia única y personalizada.

El sistema de combate mezcla los ataques mágicos y físicos habituales del género RPG, pero además incluye un sistema de coberturas y habilidades mágicas únicas. La habilidad The Gathering será uno de los objetivos a dominar durante las batallas, para así ayudar a Zael y sus camaradas a combatir a los enemigos, algunos de ellos de gran tamaño, y descubrir los puntos débiles de las unidades hostiles.

Enlaces relacionados:

Primer tráiler europeo de The Last Story

Vota las portadas de The Last Story y Pandora’s Tower

The Last Story y Pandora’s Tower llegan a Europa

Hironobu Sakaguchi: “The Last Story llega a Europa”

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada